Así celebró James Rodríguez el cumpleaños de su hija Salomé

James Rodríguez, el 10 de la Selección Colombia, integrante del real Madrid celebro el pasado 29 de mayo el cumpleaños número cuatro de su hija Salome, acompañado de su esposa la modelo Daniela Ospina, que recordemos es hermana del reconocido David Ospina arquero titular de la Selección Colombia, compañero de James, actualmente portero del Arsenal, quien no quiso perderse del festejo de su sobrina, estando presente en la compañía de su esposa Jesica Sterling y sus dos hijos: Dulce María y Max.

Estas dos celebridades como era de esperarse no celebraron esta fecha tan importante para su hogar de la forma tradicional, pues bien la temática de la fiesta fue novedosa, inspirada película animada Disney ‘Enredados’. La pequeña salome vistió como la princesa Rapunzel, además se pudo ver que en su brazo izquierdo tuvo dibujados a manera de tatuajes.

En medio dela celebración los padres de salome se detuvieron para reflexionar acerca de lo rápido que creció su hija y lo afortunados que son de contar con una vida familiar tan sólida e idílica, al contrario de los muchos rumores que sobre ellos e ha escuchado en los últimos días y que aseguraban que un divorcio estaba a flote en la familia.

Daniela Ospina por medio de las redes sociales hizo saber de algunos de los apartes d la fiesta, en instagram anoto lo siguiente:

“Gracias, hija, por hacerme la mamá más feliz del mundo [y] por darle sentido a mis días. Que sigas siendo esa niña loca, atrevida y guerrerita que eres. Que Diosito te proteja en cada paso de tu vida y que seas muy pero muy feliz”.

“Cómo pasa el tiempo mi princesa, ya son 4 añitos… Qué rápido se pasa el tiempo y qué grande y profundo es mi amor por ti. Iluminas mis días de felicidad y con tus travesuras me haces entender que hay cosas en la vida que realmente son como tú dices: ‘mamá no pasa nada”

SHARE

LEAVE A REPLY