Colombia está viviendo su momento

Detrás de un largo episodio de violencia en este país por fin llega el momento de dejar ver lo hermoso que hay detrás de tantas cosas malas que de cierta manera por muchos años han opacado su alegría frente a territorios extranjeros. Colombia es hoy catalogado como unos de los países más hermosos del planeta no solo por su riqueza natural y paisajística, sino además por la calidad de la gente que habita en el.

Los colombianos pujantes, alegres y honesto han sido sin duda alguna de los aportes más grandes para el progreso de esta nación, es por ellos que la cara de la moneda de la Colombia de antes ha cambiado significativamente, en tanto que muchos de los visitantes que hacen paso por estas tierras quedan encantados en tanto que la vuelta a casa se hace tan tormentosa, por dejar atrás un paraíso como lo es Colombia.

Además son muchos los factores económicos que desde este país logran moverse internacionalmente, caso del café, las esmeraldas, las hermosas flores producidas en distintos territorios de su jurisdicción, el carbón y porque no sus bellas mujeres.

Hoy en dia Colombia sugerido como uno de los destinos turísticos más importantes tal como lo detalla la prestigiosa editorial Lonely Planet. Los factores que movieron a este nombramiento fueron la belleza de la ciudad capital Bogotá, la vida salvaje, y en cuanto su cultura, la música y gastronomía que en Colombia podrás encontrar.

Colombia es tierra prodigiosa, de ella se be germinar y crecer grandes personalidades escritores, músicos, poetas y artistas de todo tipo que con el pasar del tiempo han dejado el nombre de este país en alto.

Colombia cuna de soñadores y luchadores que viajan por el mundo llevando consigo lo mejor de lo nuestro, esa alegría y amor por la vida.

SHARE

LEAVE A REPLY