Al modo de los grandes países, Colombia hoy en día también te ofrece la posibilidad de tener tierras solo para ti, islas enteras en alquiler para que pasas de los momentos más inolvidable en medio de su belleza paisajística, como la experiencia más importante que puedas haber pasado en tu vida, sitios turísticos que sin duda alguna forman parte de las riquezas de Colombia y del orgullo nacional.

Estos trozos de tierra son sitios aledaños a la hermosa ciudad de Cartagena dentro del mar caribe, diferentes islas e islotes donde se puede ir a descansar de acuerdo a las posibilidades económicas que poseas. Sin duda alguna de los lugares más propicios si lo que buscas es descanso, relax y ambiente sano y natural.

La isa del Pelicano es una de ellas, ubicada a 30 minutos de Cartagena, Isla privada en Islas del Rosario para alquiler, concebida para ofrecer a sus distinguidos visitantes una corta o mediana estadía de descanso y confort. En la isla se encuentra una cómoda casa, que consta de tres habitaciones, de capacidad para seis personas.

Así de eta forma la isla Pelicano se considera hoy por hoy como una de las 20 mejores islas para visitar de paso por el hermoso territorio Colombiano. No te pierdas de conocer las maravillas de este lugar y de los muchos más que Cartagena te ofrece para el disfrute de los mejores días vacacionales.

 

 

 

 

Dejar respuesta