Si estas  pensando en crear una pagina web para tu empresa, o bien un blog personal,  debes tener en cuenta algunos aspectos, para que así  tu proyecto luzca de la mejor manera, y sea del agrado de los usuarios.

En Colombia existen varias empresas dedicadas al diseño web, en este  articulo hablaremos de COCUPO MEDIA, una empresa que lleva mas de 2 años en el sector, ha trabajado en el diseño de empresas importantes a nivel nacional, así también ha trabajado con clientes de otros países como China, México, España entre otros.

Uno de los valores agregados que hace de COCUPO MEDIA, una empresa diferente a las demás, es su atención personalizada, así como  sus cómodos precios  en cada uno de sus servicios.

Como trabaja COCUPO MEDIA

COCUPO MEDIA implementa en sus servicios, una asesoría personalizada para cada cliente, es decir siempre tendrás un asesor para ayudarte, a hacer realidad la idea que tienes para  tu pagina web.

Las paginas web son diseñadas bajo el CMS WordPress, este  se  caracteriza por ser una plataforma multiproposito, con la característica de adaptarse a cualquier proyecto web. WordPress ademas ofrece un panel de administración intuitivo y muy fácil de trabajar.

Los precios se encuentran desde 100000 pesos dependiendo  de la complejidad y requerimientos de cada proyecto.

Para  mas informacion visita la web www.cocupomedia.com y conoces los planes de Diseño web, Hosting, Registro de dominios, Seo y Marketing Digital.