Kloe la maravilla es un personaje creado y encarnado por Natalia Rueda,  Kloe se ha dado a concer al publico colombiano por sus polemicos  videos  en las plataformas Youtube,  instagram y plataformas “sex cam”.

kloe 18 la maravillaNatalia participo en el reality protagonistas de nuestra tele 2017 del canal RCN, en el cual fue eliminada en el segundo capitulo, luego de un ataque de ansiedad, por su adicción a la nicotina, quiso escapar de la casa estudio. Luego de  su salida la modelo Colombiana  continuo  con su vida normal, reportándose con nuevos  vídeos mas candentes que nunca.

De su vida privada se sabe que  es graduada de enfermería, pero por cuestiones de la vida al verse desempleada opto por el modelaje webcam. Natalia es madre de dos hijos, en uno de sus vídeos, cuenta como fue  su experiencia al quedar embarazada a la edad de 14 años.

Natalia  es una mujer abierta, no tiene tabúes y expresa de su trabajo como un trabajo cualquiera y aunque entro a por necesidad dice que aprendió a amarlo y  hoy en día no se arrepiente  de haber  emprendido en este mundo.