Saltar al contenido
Tierra Colombiana

La Barbie trans de Colombia representará al país en el reinado transexual más importante de Europa

La belleza en Colombia no tiene límites, si bien este país es considerado como cuna de la belleza femenina, destacado en certámenes de belleza internacionales, en tanto que son ya muchos años en los que bellezas de este país han llegado a ser parte del grupo de las más bellas del mundo, entre princesas, virreinas y reinas universales, como luz Marina Zuluaga, Paulina Vega Miss Universo; las virreinas Paola Turbay, Paula Andrea Betancourt, Carolina Gómez, Taliana Vargas y Ariadna Gutiérrez.

Sin contar con muchas de las soberanas nacionales que se han destacado en lo numerosos reinados que a nivel regional se realizan, con participación de mujeres extranjeras en representación de un tema o producto referente a costumbres y culturas del mundo.

Aparte, hoy contamos con bellezas trans que se destacan no solo por sus atributos físicos, sino ademas por la inteligencia que caracteriza a los colombianos. Para el evento de Miss Trans Star International, llevado a cabo en España, son tres las participantes colombianas que sin duda dejaran huella por su buen trabajo y preparación, en honor de un país que como se mencionó anteriormente ha sido ejemplo de belleza, trabajo y perseverancia.

Se espera de estas participantes la corona y con ello un ejemplo más del avance que temas como la transexualidad vive hoy este país. Sharol Dayana Trujillo La Barbie trans, de origen vallecaucano también conocida como la  Barbie Trujillo, fue elegida como representante de Colombia, luego de un casting en el que participaron varias aspirantes, convirtiéndose en una de las favoritas para llevarse la corona en este certamen tan importante para el mundo contemporáneo.

La Barbie trans expreso que “Más que competir en el certamen de belleza, mi cometido es dar a conocer la realidad a la que nos enfrentamos las transexuales en mi país y alrededor del mundo, así como los avances”}

Artículos relacionados

Las mujeres de Colombia

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *