Integrantes de la Selección Colombia; Fotografía tomada de Internet
Integrantes de la Selección Colombia; Fotografía tomada de Internet

Tras la derrota que el pasado viernes sufrió la Selección Colombia frente a la selección nacional de Paraguay en el Metropolitano de Barranquilla, hoy los integrantes la tricolor ya en tierra Peruana, termina su preparación para el enfrentamiento futbolístico de la que sería la última fecha de la eliminatoria para los representantes de Colombia por un cupo al Mundial Rusia 2018.

“Con la fe intacta” es la consiga del seleccionado colombiano quienes esperan recuperarse de la perdida sufrida en el partido anterior, en donde pudieron salir victoriosos con un cupo directo al mundial. Pese a todas las especulaciones habidas, cada uno de los integrantes de la selección Colombiana se encuentran con fe en que su trabajo logrará los frutos esperados tanto para ellos mismos como para los directivos y en si Colombia en general.

Así de esta manera al haber perdido la oportunidad de celebrar su clasificación en casa, el día de mañana, Colombia deberá demostrar su jerarquía como visitante, llevando con sigo buenos pronósticos para el logro de su cometido, en tanto que como visitante en lo que lleva de la eliminatoria, Colombia ha logrado obtener 11 puntos, que sin duda han sido significativos para tener a la selección nacional en el punto en el que se encuentra, en donde las cuentas le favorecen teniendo abierta la posibilidad de seguir en curso al mundial con el logro de un empate, e incluso perdiendo, siempre y cuando los resultados de la fecha vayan a favor.

Sin embargo y a sabiendas de las cuentas, la selección Colombia emprende el viaje a Lima, sede del enfrentamiento entre estas dos selecciones que sin duda van con un propósito similar en pro del orgullo de los aficionados del grupo respectivo a las dos naciones.

Esta, la fecha número 18 de las eliminatorias sudamericanas, darán como resultado los tres clasificados directos que irán junto a Brasil a Rusia 2018, además saldrá el saldrá el equipo que jugará el repechaje contra Nueva Zelanda. Así queda la próxima fecha de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.

 

¿Has escuchado hablar del BITCOIN?

Sabias que puedes invertir en bitcoin y ganar asi el precio este cayendo, entra a latinforex.com y obten mas información sobre como operar en el mercado del bitcoin.