Las Maldivas un paraíso en la tierra
Las Maldivas un paraíso en la tierra
Las Maldivas un paraíso en la tierra
Las Maldivas un paraíso en la tierra

Las Maldivas un paraíso en la tierra

Las Maldivas son un país Republicano ubicado en el océano indico al sur de la India, reconocido por sus Islas en forma de atalon, con una población de 393 253 habitantes, de clima tropical y húmedo propicio para pasar las mejores vacaciones de tu vida, si bien el nombre que ha recibido ante el mundo es “un paraíso en la tierra”.

Sus atractivos van más allá de la belleza de su mar, pues el estar constituidas por más de 1190 islas carolinas distribuidas en 26 grandes atolones separadas respectivamente por lagunas, hacen de estas tierras un paraísos terrenal del cual no desearas salir, sino más sumergirte y atrapar el tiempo en tus manos para que el paso por las mismas se haga eterno.

Durante el año se disfruta de un clima delicioso, cálido y húmedo a la vez, de una temperatura media entre los 29 y 32ºC que hace que cualquier época sea la perfecta para disfrutar de unos días en alguna de las preciosas islas.

Ahora, una pregunta que surge a la hora de emprender viaje a Las Maldivas, es saber cuál de ellas será la mejor opción para pasar las mejores de tus vacaciones, por ello a continuación se hace una breve descripción de cuál podría ser la mejor con respecto a tus gustos y necesidades, pues bien decidirse entre una cantidad tan grande como lo son estas islas no es un trabajo muy  fácil que digamos, especialmente porque cada una de ellas muestra vislumbrantes sitios que hacen que sean únicas y perfectas.

Es importante también que te informes acerca de la cultura que la población al respecto de cada isla posee, ya que en algunas de las mismas no podrás realizar algunas actividades de mar de la forma como quizá estarás acostumbrado, por ejemplo si quieres bañarte en bikini no lo podrás realizar en casi la mayoría de las islas locales debido a la ley musulmana que les rige y que lo prohíbe.

  1. Maafushi: esta es quizá una de las islas más queridas por los mochileros en Maldivas, uno de sus mayores atractivos que hacen del día uno de los más bellos espectáculos naturales, aquí podrás realizar actividades como snorkeling, picnic en sand banks, fishtrips y más, además el alojamiento y servicio de restaurante es económico.
  2. Gulhi: sin duda en esta isla podrás disfrutar de un ambiente de tranquilidad y frescura, sus paisajes son muy bonitos y relajantes.
  3. Dhangheti: al ser una isla muy concurrida por viajeros podrás sentirte en una isla solo para ti, sus playas desiertas son preciosas, no hay turismo masivo, ambiente local y autentico
  4. Dhiffushi: características por su color blanco, aguas cristalinas y muy tranquilas.
  5. Huraa: A una horita de ferry desde Male se encuentra esta islita rodeada de aguas turquesas, ambiente local y mucha naturaleza.

SHARE

LEAVE A REPLY