Las mujeres de Colombia

Pensar en Colombia es sinónimo de belleza, de biodiversidad de paisaje y como no de mujeres hermosas, si bien es cierto, Colombia además de ser un país privilegiado por su ubicación geográfica y natural es también tierra de bellas mujeres, capaces, inteligentes y pujantes que han logrado representar al país con firmeza, honor y virtudes que de cierta manera generalizan las personas del sexo femenino de este país.

Personalidades como Sofia Bergara, Shakira, Paulina Vega, Fanny Lu, Jessica Cediel, Catherine Siachoque, Angie Cepeda, Natalia Paris, Paola Turbay, Mariana Pajon, entre muchas otras, en sus ámbitos respectivos, han logrado meterse en el listado de las mejores mujeres, como artistas, deportistas, modelos, presentadoras en fin.

Muchas de ellas son ejemplo de vida y de éxito, no solo por su belleza sino por las capacidades desarrolladas para las actividades que eligieron emprender como su profesión. Las mujeres colombianas más que una cara bonita son hoy modelo de madres, de hijas, hermanas, amigas, y profesionales exitosas.

Ahora bien es importante mencionar que la mujer Colombiana además de preocuparse por la excelencia en su labor, es hoy en día una mujer contemporánea con mentalidad abierta, en donde la salud física y mental juega un papel muy importante; si bien es cierto las calles de este país son repletas de mujeres bellas preocupadas por ser una Mujer con salud, tomando conciencia de lo trascendental que es el ejercicio y una dieta adecuada para una salud integral en virtud de un cuerpo y mente sana.

De esta forma ejemplarizan una vez más frente a las generaciones venideras, con estilos de vida adecuados, hábitos y costumbres que permiten a cualquier individuo sin exclusión alguna alcanzar y mantener el funcionamiento óptimo del organismo, cubriendo las necesidades que el diario vivir trae consigo para la persona con entusiasmo y energía, alcanzando las metas propuestas en el camino.