El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, una vez más arremete contra sus ciudadanos, esta vez de manera directa contra aquellos que por diferentes circunstancias han migrado a Colombia. Si bien en el discurso de La Asamblea Nacional Constituyente, emitió estas palabras, asegurando que en el país “se tiene que pagar hasta la forma de caminar”

Lo anterior de cierta forma como psicología inversa en la idea de que sus ciudadanos se retiren de Venezuela, pues a diario los venezolanos optan por migrar a Colombia ante la crisis social, económica y política que enfrenta su país, ante esta situación las palabras de Maduro son: “Hay gente que dice: ‘Me voy del país, me voy para Colombia’. Bueno, váyase pues, para que vea que tiene que pagar hasta la forma de caminar. A los seis meses los veo de regreso acá en Venezuela. Bienvenido. (Dicen también) ‘con Maduro no se puede, me voy a vivir a Colombia’. Vaya pues. ¿Quiere que la ayude con el pasaje? le puedo ayudar, para que vea qué es el capitalismo y la oligarquía”, declaraciones recogidas por la emisora Blu Radio.

 Por otro lado, en cuanto al Presidente Juan Manuel Santos, Maduro le acusa de quererse robar el petróleo de Venezuela, afirmando que el crudo que requiere Colombia está en su pais. “Se van a quedar sin petróleo. El petróleo que necesita Colombia está en Venezuela. Estamos dispuestos a hacer una asociación estratégica con Ecopetrol, porque ese petróleo es de los venezolanos para que lo sepa la oligarquía colombiana (…)

La estrategia de Maduro como sus palabras le indicaron, es la de crear una asociación estratégica que ayude a contrarrestar una eventual desabastecimiento de este producto en territorio Colombiano, de antemano asegura que Venezuela estará dispuesto a vender petróleo a Colombia garantizando una producción conjunta que no ponga en riesgo la estabilidad petrolera del país.

A manera de crítica contra el gobierno de Colombia, afirma de manera singular que los colombianos pronto se quedaran huérfanos, “Habrá nuevas medidas para fortalecer económicamente a nuestro país y brindarle servicio al pueblo de Colombia que está huérfano. Pobre pueblo de Colombia que no tiene Gobierno que lo apoye”

¿Has escuchado hablar del BITCOIN?

Sabias que puedes invertir en bitcoin y ganar asi el precio este cayendo, entra a latinforex.com y obten mas información sobre como operar en el mercado del bitcoin.