San Cristóbal ciudad venezolana capital del Estado de Tachira será la nueva sede del encuentro futbolístico que el día 31 de agosto se celebrara en término del encuentro de la fecha 15 de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

Teniendo en cuenta los problemas sociales por los que el país de Venezuela viene atravesando desde hace unos meses, el lugar donde se va a desarrollar el encuentro estaba en duda, sin embrago, La Federación Colombiana de Futbol en nombre de su presidente, Ramón Jesurún esclareció la incógnita, confirmando la noticia de que la fiesta del futbol entre estos dos grande equipos se celebrara próximamente en San Cristóbal en el estadio Pueblo Nuevo, conocido como el ‘Templo Sagrado’.

En este sentido y a sabiendas de la decisión de la Federación, tanto el equipo de Colombia como de Venezuela hoy se encuentran en la preparación de los grupos correspondientes para hacer de este encuentro una fiesta deportiva total.

El DT José Pékerman había manifestado que esperaba conocer cuanto antes la decisión del lugar donde se realizaría el encuentro, para comenzar a preparar la logística necesaria para el desarrollo del partido.

Las expectativas de la hinchada de las dos naciones están latentes en tanto que según datos estadísticos desde 1996 Colombia le ha anotado cuatro goles a Venezuela en su casa y ha recibido cinco goles en contra.

Articulo relacionado

La selección Colombia camino al mundial 2018

¿Has escuchado hablar del BITCOIN?

Sabias que puedes invertir en bitcoin y ganar asi el precio este cayendo, entra a latinforex.com y obten mas información sobre como operar en el mercado del bitcoin.