Hace 12 años el mundo del vallenato estuvo en luto, con una de las perdidas más grandes que para este género musical ha significado, la pérdida del joven músico, cantautor Kaleth Morales, residente de la ciudad de Cartagena, considerado como el artista revelación del año, sin duda una promesa en el medio.

Kaleth Morales, apodado como El rey de la nueva ola, fue de la nueva era en la música del vallenato, de los mejores, pese a la poca historia que en su carrera había significado hasta aquel entonces en el que la desgracia, de aquel accidente automovilístico le arrebatara la vida, separándolo de su familia y de Colombia entera.

Accidente de tránsito ocurrido el 23 de agosto del 2005 y junto a la noticia de su fallecimiento los miles y miles de seguidores y amantes de su música, frente al dolor de la familia y amigos que por lo largo de su vida le acompañaron y apoyaron.

Su imagen en el escenario era única al igual que las melodías de las canciones, y aunque la muerte se lo haya llevado, su legado hasta el momento no se ha perdido, más bien piensa quedarse en la humanidad por mucho tiempo, de generación en generación, especialmente de aquellas mentes y corazones que aman el vallenato como parte sí mismo.

El talento de Kaleth Morales hoy por hoy sigue enamorando corazones en todos los rincones del mundo, simple y sencillamente por ser letras inspiradoras que marcan las mentes de muchos que las escuchan.

 

¿Has escuchado hablar del BITCOIN?

Sabias que puedes invertir en bitcoin y ganar asi el precio este cayendo, entra a latinforex.com y obten mas información sobre como operar en el mercado del bitcoin.