Soñar
Soñar

Soñar mientras descansas

El soñar es una fase del que hacer del hombre, derivada de dormir, aquella actividad de descanso que por obligación en beneficio del cuerpo y mente el hombre, debe de realizar en lo que los  en una parte irremplazable de los que significa ser humano.

Todos soñamos sin excepción alguna debido a lo anotado anteriormente y con ello se nos es posible traer a nuestra mente diferentes sucesos que podrían haber ocurrido como no, ya sean recuerdos, fantasías o imágenes difíciles de explicar que de una u otra forma tienen un significado para tu vida, de ahí la importancia de no dejarlos pasar como si nada, si bien desde tiempos muy remotos los sueños son descifrados e interpretados por tener una razón de ser.

Sin embargo es importante mencionar que por el hecho de ser los sueños producto de nuestro inconsciente, en muchas ocasiones no son recordados a la hora de despertar, personas expertas en el tema aseguran que aquellos sueños generados en horas de la madrugada son aquellos que tienen significado alguno que de cierta manera podrán ayudar a dar solución a algunos problemas e inconvenientes del diario vivir.

Soñar cosas que al parecer son insignificantes no quiere decir que lo sean por completo, ¿sabías que soñar con frijoles por ejemplo puede ser asociado con la prosperidad y la perseverancia, o que soñar con huevos anuncia cambios favorables en tu vida? y así miles de cosas pueden anunciar cosas importantes para ti, por lo que dejarlos pasar no es una buena idea si lo que quieres o necesitas es una mano a la hora de tomar decisiones en circunstancias en específico.

Es posible que la solución a muchos de los problemas que te aquejan hoy se resuelva por medio de los sueños, además puede ayudarte a descubrir algunos confines inexplorados de tu conciencia que sin duda te llevaran a conocerte mejor a ti mismo.