La tragedia de Armero, es considera hoy en día como uno de los desastres naturales más grandes, que marcaron la historia de Colombia, por lo que cada 13 de noviembre se conmemora el día en que cayeron miles y miles de personas, dejando un vacío muy grande en el espacio de este país en el que sumado a tragedias como estas la violencia no ha dejado que la paz y la tranquilidad se aposente en su territorio.

El recuerdo de la pérdida de Armero muy seguramente dio pie a la creación y desarrollo de la cinta que muy pronto podrá observarse en cines, que conocemos como a fin de que nunca se quede en el olvido la tragedia ocurrida, mediante estudios y años de trabajo nace en la mente la idea de una cinta “Armero” la película más esperada en los últimos tiempos, en la que se revive los momentos más importantes de vida y muerte de las comunidad sumergida en esta catástrofe.

El director de la historia, presenta parte de su creación, como el tráiler de lo que podrán verse en cada uno de los rincones de Colombia y del exterior en las diferentes salas de cine, como un homenaje a las víctimas, con un filme de amor, esperanza y reconciliación con el dolor vivido.

Se espera el estreno del filme para el próximo 21 de septiembre, su director Mantilla narra la vida de Omaira de profesión estilista y la de Ramiro mecánico y recolector de algodón, historia basada en hechos reales de la tragedia que desapareció el municipio de Armero (Tolima) en 1985.

La historia busca según el director entre muchas otras cosas “reconstruir las otras historias detrás de la desaparición de Armero, aquellas que no ocuparon las primeras planas de los periódicos, pero que igualmente dejaron marcadas las vidas de los pobladores de la que fuera una de las más prósperas ciudades del Tolima”.  

¿Has escuchado hablar del BITCOIN?

Sabias que puedes invertir en bitcoin y ganar asi el precio este cayendo, entra a latinforex.com y obten mas información sobre como operar en el mercado del bitcoin.