Tierroacolombiana.org ha abierto un espacio para todas las regiones de Colombia, mediante la creación de blogs para cada una de ellas, sea departamento, municipio o corregimiento. Lo que buscamos con este proyecto es que cada región del país de a conocer al mundo su historia, noticias y difundir su cultura.

¿Como funciona?

El blog estará administrado por voluntarios de cada región, cada blog se alojara en nuestro hosting privado por lo que sera un servicio gratuito, funcionara bajo subdominio por ejemplo region.terracolombiana.org. Cabe aclara que el montaje diseño estará a cargo de tierracolombiana.org, ademas se ofrecerá una capacitación y asesoría permanente a los voluntarios.

¿Como solicito mi blog?

Para solicitar la creación de una región debes ponerte en contacto con nuestro equipo de trabajo, a través de la sección contacto o en el formulario ubicado en la parte de abajo. debes indicar tu nombre, correo electrónico, teléfono, edad y la región a inscribir. una vez recibido el mensaje el equipo de tierra colombiana se comunicara con tigo.

¿Quieres ser administrador de tu región?

Si estas interesado en administrar una región envíanos un mensaje llenando el siguiente formulario.