yo-voto-informado

Para quienes aun  no tienen una decisión respecto a las votaciones del próximo 2 de octubre, donde se preguntara ¿Apoya usted el acuerdo final para terminar el conflicto y construir una paz estable y duradera? , un grupo de expertos del instituto “libertad y progreso”  han desarrollado una herramienta web, la cual te dará una visión mas clara del contenido de los acuerdos de paz con las Farc y a su vez brinda un análisis a su postura y un consejo para votar.

Como Funciona

yo-voto-informado-test

La herramienta consiste  en un test de 24 preguntas, donde usted tiene la posibilidad de contestar si o no, las preguntas planteadas  son puntos claves de los acuerdos, es decir en cada pregunta usted elije si esta de acuerdo con un punto puntual del acuerdo  de paz.

Ejemplo:

¿Está de acuerdo con que exista un mínimo de 5 curules en el Senado y 5 curules en la Cámara de Representantes durante dos periodos para el partido político que creen las Farc.

Respuesta     | Si|      |No|

Al finalizar el test, la pagina analizara sus respuestas, te dirá cual es tu actual posición y te dará un pequeño consejo para que su voto sea consecuente a sus pensamientos.

Como se usa

La herramienta es facil de utilizar, en solo tres pasos usted lograra  tener mayor claridad sobre los acuerdos y su posicion respecto a este.

  1. Ingresar a http://yovotoinformado.com/
  2. Responda el test de 24 preguntas
  3. Reciba su resultado.

Dejar respuesta