Medellín celebra la fiesta que de manera anual realizan en honor a la lectura y la escritura “La Feria del Libro” un espacio único en donde la imaginación, la creación y la magia invade los alma y corazón de cada una de las personas nacionales y extranjeras que de cierta forma harán parte del evento en los días dispuestos para ello.

Para el año 2017 la feria del libro comenzara el 10 de septiembre, en la entrada y desarrollo de la misma se hará alusión permanente a las identidades. Entre las novedades encontramos la participación de Brasil, quien será el país invitado, trayendo consigo autores, que harán de la feria una de talla mayor.

La programación ha sido compartida a fin de hacerla de conocimiento público con tiempo considerable de antelación, a continuación los horarios y espacios de las charlas con los autores, las actividades para los niños, de las editoriales independientes y la programación artística, entre otras actividades.

A continuación un enlace en el que podrás encontrar de manera detallada paso a paso las actividades a realizar en cada uno de los lugares acordados por la organización de la feria, para el transcurso de los 8 días en los que habrá lugar a jugar e interactuar con los libros y autores. http://www.elcolombiano.com/cultura/literatura/programacion-de-la-fiesta-del-libro-y-la-cultura-2017-CC7163307