Estudiar fuera de Colombia.

La educación es uno de los aspectos mas importantes a la hora de emprender y buscar un mejor estilo de vida, aunque en Colombia hay universidades de Excelente calidad tanto publicas como privadas, la verdad es que estudiar en el exterior es una gran alternativa, por esto a continuación te explicamos como lograr estudiar en una universidad del exterior y no morir en el intento.ESTUDIAR EN EL EXTERIOR

A la hora de buscar una universidad fuera del país es importante tener claro cuál es la línea de formación que se quiere seguir, por ejemplo, si lo que se quiere es aprender inglés, o realizar una maestría o especialización en un área determinada. Esto es importante pues será nuestro primer filtro para llegar a la universidad o institución adecuada.

Elegir el país donde se desea estudiar es el siguiente paso, busca siempre un lugar que sea de tu agrado y que al mismo tiempo ofrezca las condiciones ideales para que puedas arribar sin ningún problema.  A la hora de estudiar inglés, por ejemplo, Estados unidos, Canadá y Australia son algunas de las opciones más adecuadas para colombianos, el caso de otros programas España y los países europeos son la mejor opción ya que el ingreso al país no requiere visa.

El tercer paso es establecer un presupuesto, para nadie e s un secreto que la educación es costosa y requiere una inversión de dinero para cubrir los gastos de hospedaje, alimentación, transporte y demás gastos necesarios de la universidad. En este caso si tus recursos no son los suficientemente altos las becas que brindan las organizaciones gubernamentales son una gran opción. à ver Becas vigentes

Universidades recomendadas

Universidad de Salamanca


Es una de las universidades mas antiguas de Europa, tiene su sede principal en la Ciudad de Salamanca – España y posee cursos, programas de pregrado y posgrado en 16 facultades. Estudiar en la universidad de Salamanca es una excelente opción para los colombianos, ya que el ingreso a España no requiere visa y además no requiere una inversión muy alta.

>> Mas información <<

Educación virtual universidad de Salamnaca

Otra gran opción es realizar estudios de posgrado online, de esta manera tendrás un titulo internacional sin necesidad de invertir dinero en hospedaje y alimentación en otro país. Las ventajas de la educación virtual es que podrás acceder desde cualquier lugar y lo mejor sin necesidad de dejar el trabajo.