juegos free logo-min

Juegos Free

Juegos Free es una dependencia de tierra colombiana dedicada exclusivamente a la promoción y distribución de juegos online, los juegos publicados aquí en su mayoría son programados en la nueva tecnología html5 la cual permite mayor velocidad de carga así mismo permite la jugar con dispositivos móviles como celulares y tablets de sistemas operativos ios, Android y Windows Phone.

El nombre Juegos Free hace referencia a la posibilidad de entregar al público gammer la posibilidad de divertirse de manera gratis en la red con títulos de juegos divertidos y entretenidos a la vez, estos títulos están ordenados de acurdo a su contenido y objetivo en diferentes categorías en las cuales podemos nombrar las siguientes:

Carreras: En este grupo se encuentran todos los juegos cuyo objetivo sea la competencia directa en una pista de carreras sin importar el deporte que se esté practicando. En esta categoría se destacan los juegos Moto X3M entre otros.

Dos jugadores: Hace referencia a aquellos juegos cuya modalidad permite la integración de dos jugadores en el mismo dispositivo, por lo general cada jugador tendrá el control de un personaje a través de botones independiente en el teclado o dispositivo en el que se esté jugando. En esta categoría se destaca el juego Fire Boy and Water Girl 3.

Motocicletas: Como su nombre lo dice esta categoría agrupa aquellos juegos donde el objetivo principal es usar una motocicleta para completar pistas o retos especiales. Entre los juegos más populares de esta categoría se destaca el juego Moto X3M.

Online: Aquí están todos aquellos minijuegos diseñados bajo una plataforma interactiva en la cual pueden participar múltiples jugadores desde dispositivos remostos, es decir que se jugara a través de internet con jugadores de todo el mundo. El juego más destacado de este grupo es Lordz.io.

Zombies: Es una de las temáticas más populares y más jugadas por niños, jóvenes y adultos, estos juegos por lo general se recrean en un apocalipsis zombie en el cual se deberá derrotar a todos los monstruos que se presenten en el camino con la ayuda de armas que se encontraran en el mapa. Uno de los juegos más buscado de este tipo es tequila Zombie 2 definitivamente es un juego muy divertido.