A continuación, encontraras una relación de los colores más conocidos con su traducción en inglés, esta herramienta es muy importante para el desarrollo cognitivo de niños y adolescentes que inician sus estudios en el idioma universal; el inglés.

Color Español English
negro black Negro Black
blanco white Blanco White
amarillo yellow Amarillo Yellow
azul blue Azul Blue
rojo red Rojo Red
verde green Verde Green
rosa pink Rosa Pink
marron brown Café – Marron Brown
gris gray Gris Gray
morado purple Morado Purple
violeta violet Violeta Violet
naranja orange Naranja Orange

Como aprender los colores en ingles

Una manera fácil y rápida de aprender los colores en ingles es por medio de las canciones, esta científicamente comprobado que los ritmos armónicos que entonan letras educativas mejoran un 70% la capacidad de aprendizaje en los niños, para esto se puede optar  por conseguir  videos en YouTube donde se enseñe los  colores de una manera  lúdica y entretenida.

Otra manera de aprenderlos es por medio de juegos didácticos por ejemplo rompecabezas, sopas de letras y demás ayudas interactivas que permitan a los niños retener la información al mismo tiempo que se divierten. Por último, la técnica tradicional para retener información es mediante la repetición y práctica, se dice que una persona logra aprender algo luego de repetirlo 32 veces, la desventaja de esta técnica es que al no ser entretenida el niño o la persona que desee aprender puede aburrirse y realizar otra actividad, sumado a esto se cae en el riesgo que al poco tiempo el niño olvide las palabras aprendidas.

En el caso de trabajar con niños se recomienda siempre la asesoría de un experto en pedagogía infantil, para que de este modo los niños aprendan de la mejor manera sin crear miedos ni rechazos a la educación por tratarse de temas aburridos o complicados. Recuerda que todo se puede aprender siempre y cuando se utilice un método adecuado para cada etapa de la vida.