Saltar al contenido
Navidad en Colombia

Oración al niño Jesús novena

Oracion al niño jesus novena de navidad

6. Oración al niño Jesús

Acordaos, ¡oh dulcísimo Niño Jesús!, que manifestaste a la Venerable Margarita del Santísimo Sacramento, y en persona suya a todos vuestros devotos, estas palabras tan confortantes para nuestra pobre humanidad tan abatida y doliente:

“Todo lo que quieras pedir, pídelo por los méritos de mi infancia y nada te será negado”.

Llenos de confianza en Vos, ¡Oh Jesús!, que eres la misma verdad, venimos a exponer toda nuestra pobreza. Ayúdanos a llevar una vida venerable, para conseguir una eternidad bienaventurada. Otórganos por los méritos infinitos de vuestra encarnación y de vuestra infancia, la gracia de la cual necesitamos tanto. Nos entregamos a ti, ¡oh Niño omnipotente! Con la certeza de que no quedará frustrada nuestra esperanza y de que en virtud de vuestra gloriosa promesa, protegeréis y despacharéis favorablemente nuestros ruegos.

  Amén.

(Al finalizar esta oración puedes en compañía de los que hagan la novena realizar algunas peticiones al divino niño Jesús).


 Ayudas para la novena

Has llegado al fin de la novena, a continuación, encontrarás algunas ayudad interactivas para realizar después de la novena.

Villancicos tradicionales

Comida para la novena

Juegos y dinamicas

Pulsa aquí para regresar al indice de la 👉 Novena de navidad 2019🎄