Saltar al contenido
Tierra Colombiana

Prestamistas gota a gota

Los prestamistas gota a gota en Colombia son agentes particulares que entregan una suma de dinero a cambio de un alto porcentaje de interés, las cuotas en esta modalidad de préstamos generalmente se cobran a diario, razón por la que a estos préstamos se les conoce como pague a diario.

Prestamos gota a gota

Desventajas de solicitar préstamo gota a gota

  • Ilegal: Estos servicios son de carácter ilegal y no cuentan con ninguna regulación de las entidades financieras.
  • Interés elevado: Algunos prestamistas suelen cobrar del 10 al 30% de interés mensual, valor que no esta permitido en Colombia y que pone en riesgo la estabilidad económica del deudor.
  • Inseguridad: En algunos casos los prestamos gota a gota son manejados por bandas delincuenciales, que usan métodos violentos para cobrar las cuotas del préstamo.

Una mejor alternativa los prestamos gota a gota

Si usted necesita un préstamo de dinero lo mejor es que evite en cualquier medida los prestamos gota a gota, en su lugar puede optar por solicitar un préstamo online respaldado por una entidad financiera regulada, la cual le entregara una suma de dinero de hasta 10 millones de pesos de acuerdo a su experiencia crediticia.

¿Quieres probar el servicio de Krediti Web?

krediti web logoAccede ahora a Krediti Web y podrás evaluar las condiciones tu crédito sin ningún compromiso. ¡No te quedes con la duda!

Simulador de credito

Kreditiweb es una plataforma online en la cual usted puede solicitar un prestamos en solo 4 pasos, el equipo evaluará su solicitud y en poco tiempo tendrá una respuesta con las entidades financieras que quieren prestar el dinero, de esta manera usted elige la mejor opción.

Requisitos para pedir el crédito en kreditiweb.

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener una cuenta bancaria.
  • Presentar información real al registrase en la plataforma.

¿solicito un préstamo Kreditiweb?

  1. Ingrese a la plataforma oficial usando el siguiente botón Abrir cuenta
  2. Llene la solicitud de crédito estableciendo el valor solicitado, luego su información de contacto e información laboral.
  3. Una vez completada la solicitud, se comunicarán con usted para que elija las condiciones del préstamo que mas se adapten a su presupuesto.

Esta oferta está disponible para todas las personas colombianas sin importar si esta o no reportado en datacredito. Kreditiweb es la mejor alternativa para conseguir un préstamo de dinero de manera legal y a un bajo interés. Con kreditiweb usted se puede olvidar de los prestamistas gota a gota y puede acceder desde cualquier ciudad incluidas, Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Barranquilla, Cali, Ibagué, Armenia, Neiva, Pasto, Popayán, Florencia, Cartagena, Tunja, Manizales, Montería, Cúcuta, Valledupar, Santa Marta, Villavicencio, Buga, Quibdó, Riohacha, Sincelejo, Arauca, Yopal, San José del Guaviare, Puerto Inírida, leticia, Mocoa, Pereira, Ipiales, Tuquerres, La hormiga, Puerto Asís, Tumaco, Buenaventura, Palmira, Tuluá, Calarcá, Roldanillo, Circasia, Bello, Envigado, Soledad, Girón, Floridablanca, Pie de cuesta, Lebrija, acacias, Kennedy, Fontibón y demás municipios y pueblos de Colombia.

¿Quieres probar el servicio de Krediti Web?

krediti web logoAccede ahora a Krediti Web y podrás evaluar las condiciones tu crédito sin ningún compromiso. ¡No te quedes con la duda!

Simulador de credito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *