Saltar al contenido
Tierra Colombiana

Tropicana Bucaramanga en vivo

Aquí los números de contacto de la emisora más bacana, Radio Tropicana Bucaramanga 95.7 MHz FM. Participa con nosotros activamente de nuestra programación diaria y no te pierdas de las muchas sorpresas, reglaos, beneficios y el gusto de la mejor música que nuestros locutores tiene para ti, en relación a lo más escuchado de los géneros musicales.

Disfruta de la señal de radio Tropicana Bucaramanga en vivo. Escucha en vivo online Tropicana Bucaramanga 95.7 FM.  Al interactuar con la más bacana de Bucaramanga puedes lograr mantenerte informado y entretenido todo el día

WhatsApp de Tropicana Bucaramanga

WhatsApp de Tropicana Bucaramanga
Tropicana Bucaramanga en vivo

Radio Tropicana Bucaramanga 95.7 del FM, contáctanos vía telefónica o vía online por medio de nuestros números telefónicos, contactos de whatsapp, nuestras redes sociales y únete a nuestra página oficial.

  • Dirección: Calle 35 16-24 P-8
  • Teléfono: (57 7) 6708090 – 6708237
  • Tropiwathsapp: 3228125407
  • Twiter: @tropibucaramanga
  • Director: Juan Carlos Watson

Tropicana Bucaramanga, emisora radial perteneciente a la cadena nacional de radio caracol. Sus ondas sonoras se originan desde la ciudad de Bucaramanga en el departamento de Santander, la ciudad bonita, desde donde se trasmite la mejor de las programaciones musical, para los idos y los gustos más exigentes.

Por nada te pierdas nuestras emisiones diarias, durante toda la semana, y disfruta de lo mejor de la música de los géneros que aquí te presentamos, urbano, salsa, popular, pop, baladas, vallenato, merengue, tropical y crossover.

Haz parte de radioescucha mas bacanos de Colombia. Hacemos presencia en todos los rincones de Colombia, mejorando cada día para darte siempre lo mejor en términos de música y entretenimiento. Tropicana Bucaramanga la mejor, la más bacana.

Realiza una donacion para llevar mercados a las familias mas pobres

en laoracion.org llevamosa  acabo campañas de solidaridad con las familias mas necesitadas, tu tambien puedes unirte a esta iniciativa, realizando tu donacion voluntaria. ¡Hoy por mi, mañana por ti!

Realizar donación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.