Si quieres estudiar y no tienes los recursos económicos suficientes, puedes postularte para ser beneficiario de una de las becas para pregrado o posgrado, que el Icetex en alianza con Instituciones nacionales e internacionales ofrecen constantemente.

becas

A continuación encontraras una lista de becas vigentes para  colombianos en el 2018.

  • BECA INTERNACIONAL ALIMARDAN BAY TOPCHUBASHOV EN AZERBAIYÁN

La Universidad ADA ofrece la beca internacional Alimardan Bay Topchubashov para realizar estudios de pregrado y de posgrado.

Saber mas

  • BECAS DE LA FUNDACIÓN CAROLINA 2018-2019

La Fundación Carolina ha abierto una nueva edición de su convocatoria de becas para estudiantes iberoamericanos, correspondiente al curso académico 2018-2019.

Saber mas

  • RESEARCH FELLOWSHIP PROGRAM 2019 ANNOUNCEMENT – JAPAN

Upon the concept of the founder of the Matsumae International Foundation (MIF), “Towards A Greater Understanding of Japan and a Lasting World Peace”, MIF has started the Research Fellowship Program in 1980.

Saber mas

  • CONVOCATORIA DE BECAS MASTER MIND 2018 – 2019

El Gobierno de Flandes ofrece becas a estudiantes sobresalientes para realizar estudios de Maestría en Flandes y Bruselas.

Saber mas

  • BECAS PARA MAESTRÍA KNB 2018 – 2019 EN INDONESIA

El Gobierno de Indonesia ofrece a los estudiantes colombianos becas para realizar estudios de Maestría en diferentes áreas en 16 universidades de Indonesia.

Saber mas

  • BECAS PARA ESTUDIOS DE PREGRADO EN LA UNIVERSIDAD DE MUJERES DE SOOKMYUNG

La Universidad de Mujeres de Sookmyung ofrece 1 beca de exención de matrícula hasta por el 100% cada año de acuerdo con el rendimiento académico del estudiante.

Saber mas

  • PROGRAMA DE BECAS DE POSGRADO EN LA REPÚBLICA DE COREA

El Graduate School of Korean Studies – Academy of Korean Studies ofrece el programa de Becas de Posgrado para estudios de maestría y doctorado en las áreas de Humanidades y Ciencias Sociales.

Saber mas

  • PROGRAMA DE LIDERAZGO IBEROAMERICANO FUNDACIÓN PABLO VI

La Fundación Pablo VI ofrece 15 becas a líderes emergentes, de diversos países Iberoamericanos o hispanos en Estados Unidos, en el campo de la economía e iniciativa social, de la política, de las ciencias, de las artes o de los medios de comunicación.

Saber mas

Publicidad
mas vídeos de Camacho ---> CLICK AQUÍ