Si bien es cierto el día de los inocentes o santos inocentes, se celebra en memoria a los niños que murieron por orden del rey Herodes durante la época de Jesús. El día de los santos inocentes se festeja el 28 de diciembre en muchos lugares alrededor del mundo.

A pesar de ser un día en el que se recuerda ese lamentable hecho, la gente ha tomado esta fecha como un día alegre de fiesta y celebración en la que se acostumbra a realizar bromas y fechorías a su familia, amigos, vecinos y demás personas con el fin de pasar un rato agradable sacando sonrisas a los demás.

Aquí te dejo con varias ideas de bromas que puedes hacer para el día de los inocentes.

Bromas para el día de los inocentes

1. Entre las bromas más pesadas y divertidas se encuentran aquellas que los bromistas suelen hacer con picante, y es que díganme sino es divertido ver las caras que hace la otra persona cuando siente el sabor picante en su boca que lo quema (literalmente). Así que si vas a hacer la broma asegúrate que la persona no soporte el picante, será más divertido.

Para la broma toma el cepillo de dientes de la víctima y úntale un poco del ají o chile, no mucho, para que no note el color rojizo de este, espera a que use el cepillo de dientes y veras como en tan solo segundos empezarán alaridos de picor.

2. Otra broma típica y que nunca falla para el día de los inocentes es cambiar el azúcar por sal o viceversa la sal por el azúcar. Lo mejor es que la hagas en horas de la mañana muy temprano antes que todos se levanten, así nadie se dará cuenta que estas cambiando el bote del azúcar con sal o al contrario. La reacción de todos al probar las comidas con los típicos sabores será impagables, te lo seguro.

3. La siguiente broma puede llegar a ser muy pesada, consiste en cambiar las horas del reloj bien sea adelantar o atrasarlas. Puedes hacerlo unas horas antes de todos irse a dormir o muy temprano en la mañana, si quieres hacer la broma pero no muy pesada te aconsejo que adelanten la hora, de tal manera harás levantar un poco más temprano a tu víctima.

Si vas a hacer la broma a otro nivel, entonces opta por retrasar el reloj así harás llegar tarde a tu victima a todos sus compromisos.

4. Otra broma que resulta muy divertida e interesante para hacer el día de los inocentes es rellenar una galleta oreo con crema o pasta de dientes, será todo un hit para los amantes de esta galleta. Para hacer la broma debes obviamente tener las galletas oreo, tomas una o si prefieres varias, le quitas la crema que trae de relleno y la cambias por pasta blanca de dientes, rellena y coloca la otra tapa de galleta encima.

Para que la galleta se vea más real te aconsejo que las metas un poco al refrigerador, así se verá más compacta. Te recomiendo que ofrezcas a la víctima primero galletas oreos originales, así se confiara y comerá la galleta de la broma con todo gusto, si prefieres puedes añadir al relleno de crema de dientes un ingrediente extra, será mucho más divertido.

5. Por último tenemos una broma que es típica y repetitiva pero que en serio funciona, consiste en asustar a tu víctima apenas se levante. Para hacerlo puedes usar una máscara, también puedes tirarle un baldado de agua fría o usar tu celular y buscar un sonido de disparo, veras como tu víctima se levantara de un salto, eso sí debes tener cuidado a quien le harás la broma de seguro no querrás hacerlo con la tía que sufre de la tensión o el corazón.

 

¿Te ha servido este articulo? Calificanos 🙂