Ésika es una de las muchas marcas de la compañía multinacional peruana conocida como Belcorp, quien se enfoca en la fabricación, distribución y venta de productos cosméticos, de belleza, para el cuidado de la piel, diseño de bisuterías, y fragancias, por medio de catálogos de ventas. Ésika es una marca relativamente nueva, nació en el año 2003 inspirada en la última moda de Nueva York, con el paso de los años ha ido ganando popularidad convirtiéndose hoy en día en uno de los catálogos de belleza más importantes de América latina.

Esta marca se encuentra actualmente en varios países como  Perú, Colombia, Chile, Ecuador, Bolivia, México, Venezuela, El Salvador, Guatemala, Puerto Rico, Costa Rica, Brasil y República Dominicana.

Catálogos y campañas Ésika en Colombia

Ésika es una organización que se ha ido caracterizando por su constante desarrollo e innovación en cada uno de sus productos campaña tras campaña, brindando a sus clientes en todo momento productos a la vanguardia y de mejor calidad tanto para hombres como para mujeres.

Estas campañas tienen un periodo constante de lanzamiento, por lo general se hacen cada mes, aunque cuando hay ofertas especiales se suelen lanzar las campañas quincenalmente, las cuales se envían a cada uno de las consultoras para que puedan ofrecer a sus clientes.

Uno de los aspectos positivos para las consultoras de Ésika es que en cada campaña reciben bonificaciones por medio de premios, mediante el cumplimiento de objetivos en las campañas.

Catálogo de Ésika para este mes.

Para este mes el catálogo de Ésika como todos los meses trae excelentes productos en cuanto a fragancias, cosméticos, productos para el cuidado de la piel, bisutería, entre otros; Así como todos los meses Ésika trae grandes ofertas a precios muy asequibles que permiten que puedas tener a tu alcance productos de buena calidad. Consulta ahora mismo el catálogo Ésika para hoy y haz tu compra con tu representante Ésika de tu preferencia.

>> VER CATALOGO <<