Saltar al contenido
Tierra Colombiana

Catalogo Yanbal Colombia

Yanbal es una compañía multinacional peruana, cuyo objetivo es la fabricación de productos cosméticos y de belleza, así mismo es el gestor de ventas de sus productos por medio de catálogos. La actividad comercial de Yanbal inicio en 1967 bajo la dirección de sus  fundadores  Fernando Belmont Anderson y Eduardo Belmont Anderson.

yanbal catalogo

En 1981 la empresa toco terreno internacional llegando así a  México y Colombia, países donde se logró posicionar rápidamente como una de las compañías líderes en este sector del mercado. En 1988 los dueños de la compañía dividieron los activos de esta manera Fernado quedo con Yanbal mientras que Eduardo fundo su propia compañía llamada Belcorp propietaria de las marcas ZyZone, Esika y L’Bel que se han catalogado  como los competidores directos en Colombia y el mundo para la marca Yanbal

Catálogos y campañas Yanbal en Colombia

Esta compañía se ha  caracterizado por el constante desarrollo e innovación de sus productos, ofreciendo así en cada una de sus campañas fragancias especiales, cosméticos y accesorios para mujer y hombres.

Por lo general las campañas de Yanbal se lanzan con una periodicidad mensual, sin embargo, también suelen lanzar ofertas especiales cada quincenalmente, en cada una de sus campañas se lanza un nuevo catálogo de productos, el cual es distribuido a cada una de las vendedoras y vendedores autorizados, quienes reciben una bonificación por cada venta realizada y premios extra al alcanzar metas de ventas.

Catálogo de Yanbal para este mes.

Catalogo yanbal colombia

Para este mes el catálogo de Yanbal trae excelentes productos en fragancias y cosméticos, a precios muy bajos, consulta ahora mismo el catálogo Yanbal para hoy y haz tu compra con tu representante Yanbal de tu preferencia.

>> VER CATALOGO <<

Realiza una donacion para llevar mercados a las familias mas pobres

en laoracion.org llevamosa  acabo campañas de solidaridad con las familias mas necesitadas, tu tambien puedes unirte a esta iniciativa, realizando tu donacion voluntaria. ¡Hoy por mi, mañana por ti!

Realizar donación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.