Las tiendas online han ganado un espacio importante en el mercado internacional, Amazon es una  de las  tiendas de mayor prestigio en el todo el mundo, esto debido a la gran variedad de productos que manejan en sus estantes virtuales, así mismo los precios bajos  capturan la atención de los clientes.

las principales desventajas o limitantes a la hora de comprar en Amazon es el pago y el respectivo envió del producto, en el caso de los pagos por ejemplo en Colombia aun las personas dudan mucho de los medios electrónicos para pagar por tal razón son pocas las personas que  cuentan con tarjetas de crédito, o monederos virtuales como PayPal, Payoneer o tarjetas prepagadas, medios  que  son indispensables para realizar  compras por internet. El siguiente punto es el envío que  en ocasiones puede tardar mucho tiempo o simplemente no estar  disponible para envíos a Colombia en compras de determinados productos.

A pesar de estos limitantes que al final son más que todo excusas y miedos al comprar en internet, la realidad es que efectuar una compra en Amazon es muy fácil  a continuación te explicamos como realizarlo.

amazon colombia

Guía para comprar en Amazon paso a paso

  1. Creamos una cuenta en Amazon: para este paso ingresamos a amazon.com y llenamos el formulario que aparece en el botón Acount opción create Amazon Acount.
  2. Agregar dirección de Domicilio: Una vez abierta la cuenta vamos a la opción ajustes y agregamos nuestra dirección de domicilio.
  3. Agregar un método de pago: Antes de comprar en Amazon es necesario ingresar un medio de pago. En Colombia existen muchas posibilidades para  obtener tarjetas prepagadas mastercard, la manera más fácil de obtener una de estas tarjetas es por medio de Nequi, la cual es una aplicación de Bancolombia la cual puedes abrir  sin ningún costo y obtener así una tarjeta de e-prepágo para  comprar por internet.
  4. Comprar: Una vez tengamos todos estos pasos realizados procedemos a comprar productos deseados.
  5. En caso que el producto no se pueda enviar a Colombia puedes optar  por abrir un casillero internacional, el cual se encargara de recibir el producto en Estados unidos y enviarlo hasta  Colombia  encargándose de permisos impuestos de importación y demás tramites.

PRODUCTOS EN OFERTA DE AMAZON

Si estas interesado en adquirir un producto en Amazon te invitamos a revisar los productos más comprados y también alunas ofertas disponibles para el día de hoy.