Gano Excel es una multinacional  con mas de 15 años dentro del mercado, cuanta  con sede  principal en Malasia y tiene presencia  en mas de  65 países. Gano Excel centra  su objetivo en la  comercialización de productos de venta masiva  como el café, chocolate, jabón y crema dental,  todos estos  productos son enriquecidos con  GANODERMA LUCIDUM. Gano Excel Colombia tiene sedes en Bogota, Bucaramanga, Cali, Medellin, Cucuta, Pereira y Barranquilla.

¿Por qué  el éxito de Gano Excel?

La popularidad de esta  compañía radica en que  sus productos son de fácil adquisición y de  consumo diario, puesto que  al tiempo que  usted adquiere un producto que necesitara para su propio  consumo, obtiene ingresos  económicos haciendo que su producto se auto pague.

¿Como se gana dinero con Gano Excel?

Gano Excel ofrece varias maneras para que  usted obtenga ingresos económicos, los cuales explicaremos a continuación.

Presentacion Gano excel

  1. Ingresos directos por cada miembro afiliado: Al afiliar a una persona usted obtendrá hasta 840000 pesos dependiendo el  plan al cual se haya inscrito su afiliado, ademas usted obtendrá ingresos de hasta 56000 pesos por cada nuevo miembro de su estructura.
  2. Compensación Binaria: Ademas de los ingresos directos por afiliado, usted al llenar su  estructura de 5 generaciones ganara 7’378.000 pesos.
  3. Compensación de recompra: Esta  es quizá la opción que da mayor éxito en esta red de marketing, usted obtendrá el 17% del la compra que este  realice. Por ejemplo si usted tiene en su estructura 100 personas que mes a mes consumen los productos usted recibirá 2’284.800 pesos mensuales toda la vida, este  valor puede subir a medida que se sumen mas personas a su red.

Existen otro tipo de bonificaciones, si te interesa saberlas puedes solicitar  mas información al whatsapp 3205214097.

¿Que debo hacer para iniciar?

Para arrancar debes  afiliarte a Gano Excel, y adquirir uno de los kit de inversión, actualmente hay 3 planes los cuales son:

ESP1: Requiere una inversión inicial de 574000, con este plan obtendrá 70000 por cada persona que afilie a su estructura y 14000 a partir de su segunda generación.

ESP2: Requiere una inversión inicial de 1436000, con este plan obtendrá 210000 por cada persona que afilie a su estructura y 28000 a partir de su segunda generación.

ESP3: Requiere una inversión inicial de 2872000, con este plan obtendrá 420000 por cada persona que afilie a su estructura y 56000 a partir de su segunda generación.

Recuerde que esta inversión, usted la hará comprando los productos de la compañía, es decir puede usted  comprar café, chocolate, jabón o cualquier producto por el valor de la inversión.

Esta usted interesado en ingresar a Gano Excel y obtener su libertad  financiera!!

Comunícate  ya al whatsapp: 3205214097

¿Has escuchado hablar del BITCOIN?

Sabias que puedes invertir en bitcoin y ganar asi el precio este cayendo, entra a latinforex.com y obten mas información sobre como operar en el mercado del bitcoin.