Saltar al contenido
Tierra Colombiana

Ofrendas para la misa

Las ofrendas para la misa son simbolos de agradecimeinto a Dios por todos los beneficios recibidos,  estos simbolos se presentan en el altar del templo previo a la consagracion del pan y el vino. Las ofrendas que generalmente se presentan en la misa son el pan, el vino, el agua, la luz, la palabra y productos.

Ofrendas para la misa
Ofrenda en la misa

Ejemplo de ofrendas para la eucaristía

A continuación, encontrara los textos para realizar las ofrendas en la misa, estas se pueden utilizar en todo tipo de ocasiones, como son misas de bodas, misas de navidad, misas de semana santa, misa para niños etc.

Ofrenda de la luz (velas)

Señor te ofrecemos la luz símbolo de la fe y esperanza de la comunidad católica, has que esta luz ilumine el sendero que nos lleve a tu a ti.

Ofrenda del agua

Te presentamos el agua como símbolo de la pureza y la vida, has que este liquido calme nuestra sed y llene de vida a nuestro planeta.

Ofrenda del pan

Recibe señor este pan que simboliza tu cuerpo santo, el cual nos fue entregado para que sea nuestro alimento corporal y espiritual. Has que este pan nunca falte en ninguno de nuestros hogares.

Ofrenda del vino

Recibe el vino fruto de la vid y del trabajo de los hombres, que un día nos entregaste en representación de tu santísima sangre para limpiar nuestros pecados y dar existencia a nuestra vida.

Ofrenda de la palabra (Biblia)

Recibe tu palabra como símbolo del compromiso que hemos asumimos para seguir tu camino y tus mandatos sagrados.

Ofrenda de productos

Te ofrecemos señor estos productos fruto de nuestro trabajo diario, en agradecimiento a todos los beneficios que nos has brindado, señor sigue bendiciendo nuestros campos y nuestros negocios para que nunca nos falte el pan de cada día.

Realiza una donacion para llevar mercados a las familias mas pobres

en laoracion.org llevamosa  acabo campañas de solidaridad con las familias mas necesitadas, tu tambien puedes unirte a esta iniciativa, realizando tu donacion voluntaria. ¡Hoy por mi, mañana por ti!

Realizar donación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.