Saltar al contenido
Tierra Colombiana

Oración a la inmaculada concepción

Recibe bendiciones de nuestra madre, con la poderosa oración a la inmaculada concepción. Reza con devoción en un lugar tranquilo, para que así tus suplicas sean escuchas y acogidas bajo en mato maternal de la santa madre de Jesucristo.

oracion a la inmaculada concepción de Maria
Oracion a la inmaculada concepción de Maria

Oración poderosa a la inmaculada concepción de María

Inmaculada virgen María que por tu infinita gracia hiciste que Dios se fijase en ti para engendrar en tu vientre al salvador del mundo. Te imploro señora nuestra que derrames bendiciones en mi hogar, guíanos por el sendero del bien, y no dejes que el espíritu maligno nos aparte del señor.

Reina inmaculada llena de gracia, aquí estamos tus hijos buscando la salvación, tu como reina de los cielos y la tierra sabes cada una de nuestros objetivos, tropiezos y temores, se nuestra luz el sendero de la vida, has que nuestro actuar sea siempre para tu honor, mi bien y el de toda mi familia.

Acógenos bajo tu manto maternal y limpia nuestros corazones, para que en la humanidad reine la esperanza, el amor y reconciliación. Derrama tus bendiciones sobre este mundo que suplica la salvación para gozar de la tan anhelada paz.

Tu madre nuestra que estas libre de pecado, apiádate de este pueblo pecador, intercede ante dios nuestro señor para que seamos dignos y merecedores de alcanzar las promesas de tu hijo santísimo Jesucristo quien dio la vida por la humanidad.

Inmaculada concepción de maría: Ruega por nosotros.

AMEN

Como se debe rezar la oracion ala inmaculada concepción

Reza con fe esta oración todos los días, para alcanzar las suplicas que se realicen a la inmaculada concepción de María, quien en su vientre purísimo engendró al salvador del mundo el hijo de Dios. También puedes rezar la oración a la Virgen de las lajas y la oración al señor de los milagros.

Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de YouTube la oración.

Realiza una donacion para llevar mercados a las familias mas pobres

en laoracion.org llevamosa  acabo campañas de solidaridad con las familias mas necesitadas, tu tambien puedes unirte a esta iniciativa, realizando tu donacion voluntaria. ¡Hoy por mi, mañana por ti!

Realizar donación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.