Saltar al contenido
Tierra Colombiana

Oración al Señor de los Milagros de Buga

La oración más poderosa al Señor de los Milagros de Buga, en petición, acción de gracias y alabanza a su poder. Señor de Buga, que tu sangre y el aceite purísimo que de tu cuerpo surge todos los días, proteja siempre la humanidad, cada una de las acciones que contemplamos en nuestro camino, cada una de las palabras con las que te alabamos.

oracion al señor de los milagros
oracion poderosa al Señor de los Milagros

Oración poderosa al Señor de los Milagros de Buga

 

 Señor de los Milagros de Buga, postrado vengo a adorarte, rendido vengo a implorarte, feliz vengo a proclamar su santo nombre. A darte gracias infinitas hoy vengo a ti, por cada uno de los días vividos, por mi familia, mis amigos, mi trabajo,mis proyectos y mis metas.

A implorarte me arrodillo ante tu santísimo nombre para alcanzar de ti salud, prosperidad y felicidad. No me desampares y escucha hoy mis plegarias, peticiones que espero se cumplan sí es tu voluntad divina.

En honor vuestro y de los que me aman cuida de quienes me rodean, protege cada uno de nuestros pasos. Oh, Santísimo Señor de Buga, no abandones mi cuerpo y mi alma, y has de mis actos una bendición para mí y la sociedad.

Mi querido Señor de los Milagros borra todas mis culpas e intercede por mi ante nuestro padre para recibir de Él sabiduría, clemencia y, ante todo, misericordia.

No dejes nunca que me aleje de ti, mas bien llévame a tu lado siempre,para cumplir la palabra de amor que a la humanidad diste en regalo. Bendice mi alma y mi mente has de mí, un esclavo tuyo para que alabándote no me aleje de ti nunca y sea feliz en la tierra y por toda la eternidad

Amen.

Video de la oracion la señor de los milagros

Por qué orar al señor de los milagros de Buga

Pedir y agradecer al Señor de los Milagros, el mejor dialogo del hombre con el Todo Poderoso. La oración poderosa en su nombre, una de las herramientas que permite un acercamiento a su majestuosidad.

No dudes en proclamarle, en bendecirle y enaltecer su santidad y poder. Las gracias que recibirás del cielo serán tan inmensas a la fe con que acudes a Él.

Realiza una donacion para llevar mercados a las familias mas pobres

en laoracion.org llevamosa  acabo campañas de solidaridad con las familias mas necesitadas, tu tambien puedes unirte a esta iniciativa, realizando tu donacion voluntaria. ¡Hoy por mi, mañana por ti!

Realizar donación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.