Saltar al contenido
Tierra Colombiana

Que tal son los seguros SURA

Seguros Sura o seguros Suramericana como también se conoce a esta firma en Colombia, es una de las empresas de seguros más reconocidas del país, que ofrece entre otros servicios o productos seguros de: vida, accidentes, educación, exequias, pensión, renta vitalicia, protección digital, hogar, arrendamiento, inversión protegida, autos, bicis, patinetas, motos, SOAT, viaje; pólizas de salud, enfermedades graves, de plan de renta diaria, además de planes muy atractivos al cliente

Que son seguros Sura de Colombia

Que son seguros sura de Colombia
Que son los seguros Sura

Los seguros Sura más que una inversión significa protección integral. La firma de seguros Sura o Suramericana en Colombia que hace parte de Inversiones Suramericana S.A. (Grupo Sura), empresa nacional de origen privado de seguros de vida individuales y colectivos, relaciona servicios y/o productos de aseguramiento en accidentes personales, de salud, exequial, de desempleo, invalidez, de pensiones y otros cuantos productos más.

La tabla que se relaciona a continuación muestra cada uno de los productos que Seguros Sura ofrece:

Productos y servicios de seguros SURA
SEGUROSvida
accidentes
educación
exequias
pensión
renta vitalicia
protección digital
hogar
arrendamiento
inversión protegida
autos
bicis
patinetas
motos
SOAT
viaje
mascotas
POLIZASsalud
enfermedades graves
de plan de renta diaria
PLANESinversion protegida
carros electricos
muevete libre
utilitarios y pesados
OTROSprofesionales de la salud
profesionales veterinarios

La presencia de Seguros de vida suramericana o SURA en Colombia, de un recorrido amplio, con mas de 76 años de experiencia en el ámbito empresarial. Su lema, “Con nosotros tienes protección para todo” sirve de base para hacer que los colombianos sean capaces de vivir el mundo”

Los productos del catálogo de servicios que la aseguradora presta en el orden de seguros, pólizas y planes, en dirección de lograr que sus clientes y/o afiliados adquieran soluciones que mejoren el nivel de calidad de vida de sí mismos, sus familias, y de quienes más quieren en torno a su ámbito social y laboral.

Que tal son los seguros Sura

Muchas opiniones se generan a partir de las experiencias de los clientes de SURA, opiniones que surgen por la adquisición de los servicios y productos ofrecidos por la aseguradora, las cuales de una forma generalizada llevan a establecer de la empresa percepciones muy buenas, las cuales con los años le han servido a la firma para lograr ubicarse en el campo empresarial como una de las compañías más categorizadas en dicho ámbito.

Realiza una donacion para llevar mercados a las familias mas pobres

en laoracion.org llevamosa  acabo campañas de solidaridad con las familias mas necesitadas, tu tambien puedes unirte a esta iniciativa, realizando tu donacion voluntaria. ¡Hoy por mi, mañana por ti!

Realizar donación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.