Saltar al contenido
Tierra Colombiana

Peticiones para la Misa

Encuentra aquí un consolidado de peticiones eucarísticas, elaboradas en honor al poder glorioso del Santo Padre, la Virgen Santísima, el Divino niño y todos los santos, dirigidas para el cuidado, protección, indulgencias y ayuda hacia las necesidades de:

  • La iglesia
  • Los gobernantes
  • La paz y la salvación del mundo
  • Por la comunidad parroquial

Cada una de estos ruegos, puestos en medio de palabras breves, elevadas al cielo para que de las manos de Dios y de los seres más cercanos a su infinito poder y misericordia, libre al hombre de todo mal y ayude a conseguir sus cometidos en proyecciones de ser siempre buenos hermanos.

Peticiones para la Misa de hoy

Peticiones para la Misa de hoy
Peticiones para la Misa

De perdón

En este día nos presentamos ante ti, para pedir perdón por nuestros malos actos, esas malas conductas que, no nos dejan acercarnos a ti y seguir los preceptos de tu palabra.

Te pedimos perdón, Señor de misericordia, por cada uno de los pecados cometidos, pidiéndote que sobre nuestra mente y nuestro ser brille siempre tu voluntad y tus designios.

Por la iglesia

En tu altar Señor nos presentamos, para pedir de tu mano sabiduría, para quienes en tu nombre hoy en la Iglesia prestan su misión como profetas. Otórgales señor a tus ayudantes eclesiásticos dirigidos por nuestro Papa, las palabras y los actos indicados para saber direccionar nuestro camino hacia tu nombre y tu presencia.

Te pedimos Señor, por el trabajo de quienes se encuentran a tu lado en la misión de hacer de la humanidad, más que creyentes, seres humanos a tu imagen y semejanza. Deja que en cada uno de los sacerdotes, religiosos y laicos se pueda ver tu presencia y así hacer más fácil su trabajo de enseñanza del amor que buscas siempre brille en nosotros.

Te pedimos Señor por los religiosos y religiosas de nuestra Iglesia, para que con cada uno de sus pasos podamos ver tu presencia y tu poder.

No te olvides de quienes en la tierra hoy se encuentran a tu servicio Señor. Nunca abandones la misión de los religiosos y religiosas de la Iglesia, para que a cabalidad se cumplan sus metas como lideres de nuestro pueblo.

Por los gobernantes

En tu mano poderosa encomendamos la mirada de cada uno de los gobernantes del mundo, especialmente el de nuestro pueblo, para que con sabiduría reconozcan las necesidades de nuestra comunidad y en base a ello, las obras puedan verse ejemplarizadas para la armonía, el progreso y el bienestar social de todos.

A los que han encaminado su andar sobre el campo político, te pedimos Señor, les dirijas con amor, aportando en su trabajo sabiduría e infinita bondad por sus súbditos.

Te pedimos en este día por nuestros gobernantes, para que en ellos derrames amor, pudiendo lograr que puedan obrar siempre en bien del pueblo que los ha elegido como sus representantes y lideres sociales.

Por las necesidades de la comunidad

¡Te pedimos, Oh Señor! Por todos los niños del mundo, en especial por los de nuestros pueblos, para que, en cada una de sus mentes, brille tu nombre y el camino del bien.

Cuida de nuestros niños Santo Dios, para poder verles hechos en un futuro, hombres y mujeres de bien, al servicio de quinees les rodean.

Elevamos una petición en honor a las familias de nuestro pueblo, para que nunca falte en ellos amor, unión, dialogo, y felicidad. Permite Dios amado, que en cada uno se cree un lazo de hermandad infinita.

No te olvides de todas las familias que hoy en tu altar estamos presentes, además de aquellas que hoy no lo han podido estar, para que, en cada una, pueda verse el ejemplo de vida y santidad de San José, la Virgen y el niñito Jesús.

Por la salud de los enfermos nos presentamos también este día. Ayúdanos padre celestial para que el dolor desaparezca y puedan así disfrutar de lo maravilloso del regalo de la vida.

Te imploramos Dios bendito por todos los enfermos, especialmente por los que hoy se encuentran en hospitales y postrados en cama. No los abandones nunca, y si es tu voluntad, cura sus males tanto del cuerpo como del alma. Ayúdalos para que cada uno de sus días sea más llevadero.

Realiza una donacion para llevar mercados a las familias mas pobres

en laoracion.org llevamosa  acabo campañas de solidaridad con las familias mas necesitadas, tu tambien puedes unirte a esta iniciativa, realizando tu donacion voluntaria. ¡Hoy por mi, mañana por ti!

Realizar donación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.