Antes de iniciar con el tema central del post, les contare un poco sobre que es Airbnb, pues bien Airbnb es una plataforma virtual que permite que personas puedan alquilar sus propiedades por cierta cantidad de tiempo a huéspedes que los soliciten. Así es, esta herramienta permite que ofrezcas tu sitio para que alguien lo alquile y obviamente pague por él.

Funciona en muchos países, así que vayas donde vayas con Airbnb tienes la posibilidad de poder encontrar un lugar donde quedarte, así mismo el sistema de comunicación con el anfitrión es muy seguro, tendrás comodidad para charla con él o ella definir tiempo de llegada, tarifas de reservas y hasta quizás obtener un descuento .

Por otro lado si eres el que ofrece el hospedaje la plataforma permite que establezcas las reglas que desees, así como alquilar una parte del lugar o todo si prefieres. Hacer uso de ella es muy fácil, tanto para los huéspedes como para los anfitriones,

¿Como funciona Airbnb?

Se que aun te debes estar preguntado como funciona esta plataforma de reservas, pues bien si lo que deseas es ofrecer tu hospedaje y ser el anfitrión los pasos a seguir son muy sencillos. Solo debes registrarte en la pagina oficial de airbnb dirigirte a la sección “ser un anfitrión o conviértete en anfitrión” llenar  un formulario con los datos necesarios y listo.

Si por el contrario buscas un hospedaje, es decir ser el huésped el proceso igualmente es muy fácil pues es muy similar al que se realiza para reservar en un hotel. Cuando ingresas a la pagina deberás ingresar los datos en el navegador como: el lugar, fecha, numero de personas que viajan y solicitan el alojamiento. También es posible escoger mediante los filtros de búsqueda que se encuentran disponibles, así es mas sencillo encontrar el lugar ideal de acuerdo a tus necesidades, una vez tengas claro el sitio que vas a reservar, llenas unos datos y realizas el pago, así de sencillo.

Ahora que ya hemos despejado algunas dudas sobre esta plataforma, continuemos con el tema central de este articulo, como bien es sabido esta plataforma alberga muchos usuarios registrados para ofrecer sus alojamientos, aunque siendo sinceros siempre deben haber unos mejores que otros, aquellos que la gente sin pensarlo dos veces recomiende a los futuros huéspedes bien sea por el lugar, la atención, etc.

Debido a esto hemos decidido traerte algunos de los mejores alojamientos de airbn segun los huéspedes en Colombia, así que presta mucha atención y elige el mejor.

Alojamientos recomendados de Airbnb en Colombia

Cabaña Yudy & Victoria  o Alojamiento Yudy & Victoria, es uno de los mas populares en esta web pues muchos de los huéspedes aseguran haber tenido una experiencia mas que buena, pues no solo quedaron satisfechos con la atención sino también con el lugar. Esta cabaña se encuentra ubicada a unos 20 minutos de la ciudad de Armenia, para ser mas exactos en las majestuosas montañas andinas de Colombia, la cabaña hecha de bambú ofrece a sus huéspedes una bellisima vista, senderos en el bosque para realizar caminatas y una granja orgánica de 5 hectáreas, en definitiva un lugar ideal para un plan romántico o bien sea para relajarse y sentirse uno solo con la naturaleza.

Apartaestudio en Bellohorizonte, este sitio ubicado en Santa Marta es otro que los usuarios altamente recomiendan. El apartamento cuenta con aire acondicionado incluido, servicios de televisión e internet, una cama doble y una adicional, terraza (compartida) y  parqueadero; en el conjunto podrás tener acceso a los servicios de piscina, sauna, gimnasio, jacuzzis, parques infantiles, cancha de volley y minigolf.

Ademas tendrás cerca un lujoso centro comercial y a unas cuantas cuadras podrás encontrar la playa, sin lugar a dudas el alojamiento ideal para disfrutar de la ciudad y el paisaje que ofrece la bella Santa Marta.

Glamping Colombia, este alojamiento es ideal para los amantes de la naturaleza, pues permite vivir al huésped una experiencia extraordinaria, no por nada esta entre los mejores de airbnb en Colombia. Glamping son un conjunto de albergues en forma de domo, el cual maneja un concepto que reúne el glamour y la naturaleza, ofreciendo a los usuarios paisajes realmente de ensueños, pues despiertas con un fantástico amanecer y anocheces a la luz de la luna.

El lugar se encuentra ubicado en el Embalse de Tomine, en el Municipio de Guatavita – Vereda Tomine de Indios, el glamping cuenta con un dormitorio, una cama, un baño privado y parqueadero. Durante la estadía no solo puedes disfrutar de la naturaleza sino también de otras actividades como por ejemplo aromaterapia y cromoterapia, vuelo en parapente, recorrido en velero sobre el Embalse Tomine, pesca deportiva y demás.

Villa Completa en Apulo, este bello lugar se encuentra ubicado en un exclusivo condominio con vistas al valle, campo de golf, al lago y una parte del río. Así mismo se encuentra cerca al Club House, River, Lake y senderismo Treks. La villa cuenta con servicios de internet y televisión, piscina, jacuzzi, barbacoa, jardines privados y  terrazas, ademas puedes disfrutar de acceso a los condominios aledaños de golf, tennis y de sesiones de spa. También puedes disfrutar de caminatas en bicicleta o a pie, de un delicioso baño en el río o disfrutar de los paisajes con las fabulosas vistas que tiene el sitio.

La experiencia de los huéspedes que se han alojado allí han descrito el lugar como mágico, pues ofrece desde comodidades dentro de la casa hasta formidables paseos por los senderos rodeados de naturaleza.

Publicidad
mas vídeos de Camacho ---> CLICK AQUÍ