Saltar al contenido
Tierra Colombiana

Oracion para reflexionar en navidad

El día de hoy traemos para ti una hermosa oración de navidad para reflexionar, mediante la cual podremos dar gracias a Dios por todas las bendiciones que nos dio este año, así como también reflexionar sobre distintos aspectos que son muy importantes para mantener una buena salud espiritual y relación con los demás.

oracion para navidad

Linda oración para reflexionar en la navidad

Señor mío, en esta noche te queremos agradecer en primer lugar por permitir que todos estemos reunidos, celebrando el día del nacimiento de tu único hijo, mi corazón se llena de dicha al saber que mi familia sigue unida y enalteciendo tu nombre. Tú señor, como muestra de amor nos enviaste a Jesús cuando aún eramos un pueblo pecador, cuando no hallábamos el camino de regreso, sabiendo que no lo merecíamos tu perdón. Sólo un ser como tú podría amar de tan inigual manera y es eso lo que te pedimos el día de hoy que nos enseñes a amar al prójimo de la manera en que lo haces.

Que esta navidad así como todas sea un pretexto para dar sin esperar nada a cambio, para esparcir amor sin importar las diferencias que tengamos con los demás. Así mismo que las fiestas que se celebran en esta época sean la excusa perfecta para unirnos con nuestra familia y compartir en amor y alegría, que también se convierta en el momento propicio para desear cosas buenas a nuestros semejantes pero sobre todo que sea ese empujón que necesitamos para definirnos nuevos propósitos y cumplirlos.

En tu nombre, te agradecemos por tanto amor y por el milagro de tenernos el uno al otro en esta fecha tan especial.

Amén

👇🎅 Otras oraciones para navidad 🎅👇

Oracion para el dia de velitas
Oracion para el dia de noche buena
Oración a San Jóse
Oracion para la virgen Maria
Oración al niño Jesús
Oracion para dar gracias a Dios en navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *