Las Termales los Volcanes es un balneario especial de agua caliente, este se encuentra ubicado en el municipio Chocontá en el departamento de Cundinamarca, el centro recreacional cuenta con 4 piscinas de agua termal servicio de hospedaje, restaurantes y otros atractivos más que te harán descansar en un entorno mágico y natural.

¿Qué se puede hacer en Termales los volcanes?

Como se había mencionado anteriormente, la atracción principal son las piscinas de agua caliente a una temperatura promedio de 30ºC, propicias para relajar el cuerpo practicando al mismo tiempo la natación recreativa. Además de las piscinas termales el balneario cuenta con los siguientes atractivos.

Servicios incluidos

Zonas húmedas: Las zonas húmedas comprenden 4 piscinas de agua termal, una cámara de vapor natural termal ideal eliminar el estrés y encontrar tranquilidad en sí mismo.

En el mismo plan el usuario tiene la posibilidad de realizar caminatas ecológicas, a través de senderos empedrados que recorren las fuentes de agua caliente.

Servicios Extra

El usuario puede acceder a servicios extras prestados dentro del balneario, el cual tiene un costo extra al de ingreso.

Masajes faciales y corporales: Tenemos expertos en Spa y estética corporal quienes realizan masajes anti estrés, masajes de relajación, eliminación de nudos utilizando la mejor tecnologías y técnicas disponibles.

Restaurante y cafetería: Usted puede deleitar los mejores platos de la región, en medio de un amplio y cálido lugar.

Hospedaje: Si su deseo es quedarse a dormir dentro del centro vacacional puede optar por contratar cabañas o espacios al aire libre para camping.

¿Como llegar?

Para llegar a este maravilloso centro vacacional, tomaremos como referencia la capital Bogotá, desde allí se debe tomar transporte hacia Macheta, sin embargo, debemos abortar el viaje kilómetros antes de llegar al centro poblado.

Tarifas

Tipo Precio normal Precio con descuento
Adulto 27.000 22.000
Niños (3-12 años) 20.000 17.000

Nota: Cabe aclarar que en temporada alta no se realizan descuentos

Horario de atención

Abierto todos los días desde las 7:00 AM hasta las 5:00 PM

Ayudanos con un LIKE en Facebook, para poder seguir manteniendo esta pagina. ¡¡Mil Gracias!!

¿Tienes algunana duda sobre este tema?

Deja tu pregunta, nosotros la resolvemos

¿Tienes algunana duda sobre este tema?

Deja tu pregunta, nosotros la resolvemos

Dejar respuesta