Viajar es uno de los planes preferidos por las personas, los destinos mas soñados  son islas paradisíaca. Este sueño  hoy puede ser  realidad para los  colombianos, en este  articulo te  enseñaremos todo lo que debes realizar si estas interesado en viajar a las islas Maldivas.

Las Maldivas  u oficialmente denominada República de Maldivas, es un país insular  ubicado en el océano indico, el territorio está  conformado por 1200 islas de las  cuales 203 están habitadas. Este  país  se ha  constituido  como uno de los destinos turísticos mas pedidos, ya  que su entorno, paisaje y  clima tropical hacen de el todo un paraíso terrenal.

Para  viajar a las islas Maldivas desde  Colombia se debe  tener en cuenta  algunas  recomendaciones, para evitar inconvenientes.

Visado: La visa no es ningun inconveniente pues no se requiere visado para entrar en la República de Las Maldivas, el permiso de entrada se otorga a la llegada, el cual es válido por 30 días, este  es único permiso  que se debe  tener,  se entrega  en  los puertos y aeropuertos  y solo se necesita demostrar solvencia económica, el tiquete de ida y regreso y la reserva del hotel.

Pasajes: Para llegar a estas islas es necesario planear muy bien la ruta ya que no es fácil hacer las conexiones. La mejor opción y las mejores tarifas se encuentran vía Estados Unidos, preferiblemente por Nueva York vía India o Medio oriente; Dubai o Doha son las mejores conexiones en tiempo y facilidades.

Para  comprar los pasajes se recomienda, consultar una  agencia de viaje confiable, con una amplia  trayectoria en la venta d e paquetes  turísticos a destinos en el  continente asiático. Los pasajes en promedio cuestan de 12000000 a 14000000 de pesos, arrancando desde  el aeropuerto el dorado de Bogota.

Hotel: El hotel es una de las cosas mas importantes para  tener en cuenta dentro del itinerario de viaje, tierra Colombiana te recomienda el hotel huvafen fushi, este  es un hotel de lujo a un precio accesible,  cuenta  con playa  privada, piscinas y cómodas habitaciones, donde te sentirás como un rey, para mas información consulta  hotel huvafen fushi.

Recuerda que el objetivo de un viaje  es descansar y salir  de la rutina, así que invierte en ti. Ten en cuentas  estas recomendaciones y disfruta  de  tu viaje.

 

VÍDEO RECOMENDADO

VÍDEO RECOMENDADO